La página web prometida y el mercadeo digital

La página web prometida y el mercadeo digital

No, no existen estadísticas del dato que les voy a dar, pero si existieran estoy seguro que sería algo superior al 80%. Sí, tal vez un 80% o más de las empresas de comunicación, desarrollo web, mercadeo digital o similar desean tener una mejor página web a la que tienen ahorita.

Todos los que estamos metidos en este universo lo sabemos,

¡lo tenemos clarísimo! El mercadeo digital funciona y mucho.

Lo vemos a diario con nuestros clientes, cómo sus agendas se llenan a través de la web o las redes sociales. Cómo sus eventos tienen cada vez más exposición.

Pero, ¿entonces porqué nosotros nunca terminamos nuestras propias páginas web? ¿Les comparto la verdad o la mentira? La verdad, porque en phormo trabajamos con la verdad. En nuestro caso – que es sobre el que yo puedo hablar – la respuesta es sencilla: Siempre, siempre, SIEMPRE terminamos anteponiendo los proyectos de nuestros clientes antes de nuestros propios proyectos (esto incluye nuestras redes sociales y por supuesto, nuestra web).

Por esas cosas de la vida, a pesar de que sabemos que nuestros canales son nuestra mejor carta de presentación, siempre los dejamos de lado para atender a nuestros clientes. Ellos son nuestra otra carta de presentación, son a los que nos debemos y ante quienes debemos darlo todo.

Peeeero… ¡Hasta aquí! Ahora vamos a esforzarnos el doble, es más el triple para sobresalir con los proyectos de nuestros clientes y con los nuestros propios

y este blog es nuestro compromiso.

Por acá les compartiremos la ruta hacia nuestra plataforma web soñada. Una página completa en la que cada cliente o potencial cliente encuentra lo que necesita. Una solución casi perfecta para nuestras necesidades en comunicación… y digo casi porque en esto de la comunicación digital es imposible lograr la perfección.

Será un experimento diario, en el que les compartiremos de todo, desde nuestras sesiones de conceptualización hasta detalles más técnicos. La idea es contarles cómo es que trabajamos de la mejor forma que podemos hacerlo: ¡Demostrándolo!

Conocerán del desarrollo web en WordPress, el uso de códigos de seguimiento, publicidad digital, redes sociales y todos los tecnicismos que se puedan imaginar… pero sobretodo, de un grupo de gente buena, que ama lo que hace y ama ponerlo al servicio de quienes lo necesitan <3

Hablaremos de comunicación, de decisiones estratégicas y de resultados. Será un viaje apasionante que nos llevará durante varios meses en un proceso de aprendizaje y conocimiento mutuo. ¿Se apuntan a acompañarnos?

 

 

About the Author

Carlos Morales
Comunicador Colectivo, con énfasis en periodismo. Blogger en espacio.co.cr y emprendedor desde hace muchos años. Amo trabajar bien, es decir con la gente que me gusta, haciendo lo que me gusta y sobretodo divirtiéndome. Soy un apasionado de la comunicación como una ciencia integral.

2 thoughts on “La página web prometida y el mercadeo digital

  1. Ana Luisa - marzo 3, 2017 at 12:56 am

    Excelente Me encanta Felicidades.

    Reply
    • Carlos Morales - marzo 9, 2017 at 5:56 pm

      ¡Muchas gracias Ana! 😉 y pendiente de todo lo que publicaremos por acá…

      Reply

Leave a Reply